Sale!

Royal Canin Hypoallargenic Puppy 3,5 kg

El precio original era: $27.990.El precio actual es: $21.990.

Mostremos a tu cachorro cómo navegar por la vida sin preocuparte por sus alergias. Desata un mundo de nutrición adaptada para tu cachorro alérgico con el Royal Canin Veterinary Hypoallergenic Puppy, recomendado por veterinarios.

Agotado

SKU: 3294 Categoría:

DETALLES
Muestre a su cachorro cómo navegar por la vida sin preocuparse por sus alergias. Desate un mundo de nutrición adaptada a su cachorro alérgico con el Royal Canin Veterinary Hypoallergenic Puppy recomendado por veterinarios.

El Royal Canin Veterinary Hypoallergenic Puppy es un alimento seco para cachorros con alergias. Al igual que nosotros, los perros pueden sufrir de problemas en la piel y en el sistema gastrointestinal que son desencadenados por sensibilidades alimentarias y que pueden afectar negativamente su vida. Y su cachorro, con su sistema inmunológico aún en desarrollo, necesita apoyo adicional cuando se trata de alergias.

Pero, ¿cómo funciona este alimento hipoalergénico? Esta receta contiene proteína hidrolizada (proteína fragmentada en pequeños trozos) con bajo peso molecular para reducir las reacciones alérgicas. Parece magia, ¡pero es ciencia!

Esta fórmula mejora la barrera natural de la piel y ofrece una salud cutánea óptima para su cachorro.

Además, su cachorro necesita apoyo durante su crecimiento. El Royal Canin Hypoallergenic Puppy contiene un contenido de energía adaptado, fibras que regulan el apetito y una ingesta equilibrada de proteínas y sales minerales. Como resultado, apoya el proceso de crecimiento y limita el aumento excesivo de peso mientras mantiene a su cachorro fuerte y activo.

Principales beneficios del Royal Canin Veterinary Hypoallergenic Puppy:
El Royal Canin Veterinary Hypoallergenic Puppy contiene proteína hidrolizada con bajo peso molecular para reducir el riesgo de que su cachorro tenga una reacción alérgica.
Esta receta mejora la barrera protectora natural de la piel y promueve la salud general de la piel.
Su contenido de energía adaptado, las fibras que regulan el apetito y la ingesta equilibrada de proteínas y sales minerales apoyan el proceso de crecimiento y limitan el aumento excesivo de peso.

0
    0
    Carro de compras
    Tu carrito esta vacío Regresar a tienda
    Scroll to Top