Nuestros Servicios Veterinarios

urgencias

Urgencias 24 horas

Nuestro equipo se encuentra preparado para atender cualquier urgencia, las 24 horas, los 365 días del año. Si tu mascota presenta alguna complicación, no dudes en contar con nosotros.

Planes de medicina preventiva

En HVA nos preocupamos por la salud y bienestar de tu mascota. Te ofrecemos planes de medicina preventiva, a tu medida, siempre enfocados a darle la mejor atención a tu mascota.

Veterinaria a domicilio

El servicio de veterinario a domicilio como forma de agilizar y facilitar la atención médica de tu mascota. De esta manera te aseguras que tu mascota reciba la atención en la comodidad de su hogar.

Hospital canino

Nuestra unidad de hospitalización posee la capacidad de recibir y mantener a pacientes en estado crítico, asegurando la correcta aplicación de maniobras de urgencias médicas y farmacológicas necesarias

Hospital felino

El Hospital Felino HVA cuenta con la infraestructura adecuada y acondicionada especialmente para tu gato, con especialistas disponibles 24/7. Las gateras, espacio destinado para tu gato, tienen servicio de hospitalización diurno y nocturno, zonas de baño y alimentación.

Imagenología

Nuestro Departamento de Imagenología cuenta con un servicio de radiología de alta tecnología digital. Disponible 24 horas al día, es este un gran apoyo al desarrollo de la práctica médica diaria en nuestro hospital, como también un servicio colaborativo para otras clínicas.

Peluqueria & SPA

La peluquería de HVA, es un servicio de calidad en el área cosmética de perros y gatos. Reflejo de muchos años de experiencia en el cuidado integral de mascotas. Nuestros estilistas manejan diferentes cortes de pelo, según los estándares de razas, como también estilos individuales según gusto y necesidad de sus dueños.

Cremación de mascotas

Nuestro servicio de cremación para mascotas, nace a partir de la necesidad de brindar un adiós digno y respetuoso a nuestras mascotas, como una forma de retribuir el amor que les tenemos, y que sin duda les tendremos siempre.  La cremación ofrece un punto de vista más espiritual, a diferencia del entierro. Pues permite un proceso de sanación más puro y rápido.

Scroll to Top