Sale!

ProPlan Puppy Razas Pequeñas 7.5 KG

El precio original era: $47.990.El precio actual es: $39.990.

PRO PLAN® Puppy Optistart Medium Breed es un alimento para cachorros de hasta 1 año y de raza mediana. Su fórmula provee proteínas de calidad altamente digeribles y otros bioactivos provenientes del calostro que promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los cachorros, protegiéndolos de problemas digestivos y permitiendo una mejor absorción de nutrientes.

Availability: 1 disponibles




SKU: 4280 Categoría:

Su croqueta de menor tamaño provee proteínas de calidad altamente digeribles y otros bioactivos provenientes del calostro que promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los cachorros, protegiéndolos de problemas digestivos y permitiendo una mejor absorción de nutrientes.

BENEFICIOS:
– El DHA y EPA del aceite de pescado estimulan el desarrollo del cerebro y la maduración de la visión.
– Formulado con anticuerpos naturales provenientes del calostro y proteínas de la carne fresca de pollo, altamente digeribles para estimular el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte, protege a los cachorros contra patógenos y enfermedades.
– Con croquetas de menor tamaño y una nutrición concentrada, además de contener altos niveles de proteínas y calorías para satisfacer las necesidades metabólicas únicas de los cachorros de talla pequeña.
– Una relación balanceada de calcio y fósforo ayudan a desarrollar huesos y dientes fuertes en los cachorros en crecimiento.
– Elaborado con ingredientes de la mejor calidad, incluyendo carne fresca de pollo.

Peso7 kg

Brand

Pro Plan

0
    0
    Carro de compras
    Tu carrito esta vacío Regresar a tienda
    ProPlan Puppy Razas PequeñasProPlan Puppy Razas Pequeñas 7.5 KG
    El precio original era: $47.990.El precio actual es: $39.990.

    Availability: 1 disponibles




    Scroll to Top