Un menú único para nuestros gourmets más exigentes: se puede disfrutar en seco o con salsa. Para esto, sólo tendrá que añadir algo de agua al polvo de carne para transformar estas croquetas crujientes en un verdadero placer para el paladar. Seguro que esta receta convence hasta el perro más exigente. El salmón aporta un toque de sabor especial a esta receta.
- Contiene un sabroso polvo de carne para resaltar el sabor.
- Con ácidos grasos para un aspecto sano y un pelaje brillante.
- Aporta mucha energía a los perros activos y deportivos.
- Favorece el cuidado de huesos y articulaciones, gracias a la carne mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda.
Ingredientes:
Proteína de ave de corral seca (pollo, pavo, pato), Arroz, Maíz integral, Grasa de aves, Pulpa de remolacha, Salmon deshidratado, Almidón de papa, Proteína de aves hidrolizada, Minerales, Hígado de aves deshidratado, Levaduras, Hemoglobina en polvo, Polvo de achicoria, Carne de mejillón verde de Nueva Zelanda deshidratada (Perna canaliculus).
Deliciosa salsa
Las croquetas crujientes están bañadas en una exquisita salsa de jugo de carne en polvo – un placer único para su perro, pues se puede saborear tanto en seco como añadiéndole agua.
Piel y pelaje
Una piel sana y un pelaje brillante demuestran que su perro sigue una alimentación adecuada. Esto se consigue gracias a los ácidos grasos, las vitaminas, el zinc y el cobre ligados de forma orgánica.
Desarrollo del esqueleto
Un nivel equilibrado de calcio, fósforo, vitamina C, manganeso y cobre favorecen el desarrollo de huesos fuertes y articulaciones sanas.
Análisis garantizado
Proteína 26,0%; Contenido de grasa 16,0%; Fibra bruta 3,0%; Ceniza bruta 6,5%; Calcio 1,40%; Fósforo 1,00%; Sodio 0,40%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.