Sale!

Brit Care Puppy Lamb 3 Kg

El precio original era: $22.990.El precio actual es: $19.990.

Brit Care Puppy All Breed Lamb (cordero) es un alimento hipoalergénico para cachorros de todas las razas (de 4 semanas a 12 meses de edad). Adecuado también para perras gestantes y lactantes.
Brit Care Puppy All Breed es un pienso equilibrado y muy digerible para cachorros en el periodo de destete.

Availability: 4 disponibles




SKU: 408 Categoría:

CONTROL DEL CRECIMIENTO – Niveles equilibrados de proteínas y grasas para favorecer un crecimiento óptimo

ARTICULACIONES Y CARTÍLAGOS: los condroprotectores respaldan la salud de las articulaciones, los huesos y los cartílagos, lo cual es crucial para las razas grandes.

INMUNIDAD: los probióticos y los antioxidantes estimulan el sistema inmunológico y respaldan la salud digestivaInmunidad: los probióticos y los antioxidantes estimulan el sistema inmunológico y respaldan la salud digestiva

APTO PARA TODOS LOS PERROS,  especialmente aquellos con riesgo de desarrollar alergias o intolerancias alimentarias.

NUEVO EMPAQUE RECICLABLE: Empaques totalmente reciclables con una amplia gama de aplicaciones posteriores. Optimizamos el tamaño y la fuerza del empaque con nuestros socios para minimizar su peso. Los envases etiquetados con el número 4 o 5 en un triángulo se pueden desechar en contenedores designados para desperdicios plásticos.

Hypoallergenic Symbols

Cordero deshidratado (46 %), arroz (30 %), grasa de pollo, aceite de salmón (3 %), levadura de cerveza, aroma natural, pulpa de manzana deshidratada, levadura hidrolizada (0,5 % – fuente de inositol y aminoácidos), harina de guisantes , glucosamina (300 mg/kg), fructo-oligosacáridos (230 mg/kg), sulfato de condroitina (230 mg/kg), manano-oligosacáridos (180 mg/kg), yuca de Mojave (180 mg/kg), semilla de cardo mariano (110 mg/kg), β-glucanos (60 mg/kg), agripalma seca (60 mg/kg), espino amarillo seco (60 mg/kg), probiótico Lactobacillus helveticus HA – 122 inactivado (15×109 células/kg).

0
    0
    Carro de compras
    Tu carrito esta vacío Regresar a tienda
    Brit Care Puppy Lamb 3 Kg
    El precio original era: $22.990.El precio actual es: $19.990.

    Availability: 4 disponibles




    Scroll to Top