Sale!

Brit Premium By Nature Junior M 3 Kg

El precio original era: $16.990.El precio actual es: $14.490.

Fórmula de pollo completa para cachorros (1 a 12 meses) de razas medianas (10-25kg). Recomendado para hembras gestantes y lactantes. Alto contenido de carne de pollo.

Availability: 5 disponibles




Desarrollo saludable del sistema músculo esquelético

Colágeno, conchas de crustáceos y mejillón de labios verdes, son fuentes ricas en condroprotectores que dan soporte al desarrollo saludable de las articulaciones y cartílagos. Un contenido balanceado de calcio y fósforo facilitan el desarrollo de los huesos y dientes.

Crecimiento corporal óptimo

Alto contenido de carne deshuesada y deshidratada de pollo, una fuente natural de proteína fácil de digerir, para un crecimiento muscular óptimo.

Inmunidad y mejora en la condición corporal

Contiene frutas, hierbas y cúrcuma que son naturalmente ricas en vitaminas y tienen un efecto positivo en el sistema inmunitario. Manano-oligosacáridos y fruto-oligosacáridos dan soporte a la microbiota gastrointestinal.

Composición:

Pollo 50% (deshidratado 30%, deshuesado 20%), avena, trigo, grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles), maíz, aceite de salmón (2%), manzanas deshidratadas,  hígado de pollo hidrolizado, levadura de cerveza, colágeno, conchas de crustáceos (fuente de glucosamina, 260 mg/kg), cartílago (fuente de condroitina 180 mg/kg), hierbas y frutas (clavo de olor, cítricos, romero, cúrcuma, 150 mg/kg), banano-oligosacáridos (150 mg/kg), fruto-oligosacáridos 8100 mg/kg), Yucca de schidigera (100 mg/kg), manzanilla deshidratada (90 mg/kg), mejillón de labios verdes (fuente de glicosaminoglicanos 60 mg/kg), arándanos deshidratados (60 mg/kg).

Peso3 kg

Brand

Brit

0
    0
    Carro de compras
    Tu carrito esta vacío Regresar a tienda
    Brit Premim junior mediumBrit Premium By Nature Junior M 3 Kg
    El precio original era: $16.990.El precio actual es: $14.490.

    Availability: 5 disponibles




    Scroll to Top